- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Mañas-Viniegra, Luis"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Capítulo de Libro
Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el Club Atlético de Madrid
Cano Tenorio, Rafael; Paniagua Rojano, Francisco Javier (Egregius, 2017)La gestión de las redes sociales y las salas de prensa online son unas de las tareas principales para los responsables ...
-
Libro
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional
Romero-Rodríguez, Luis Miguel; Mañas-Viniegra, Luis (Egregius, 2017)A lo largo de los diez capítulos que componen esta obra colectiva de investigación, se analiza la aplicación de la ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional [Índice e Introducción]
Romero-Rodríguez, Luis Miguel; Mañas-Viniegra, Luis (Egregius, 2017)La interacción, participación e implicación de los públicos iniciadas por la transformación digital han motivado cambios ...
-
Capítulo de Libro
La crisis interinstitucional del secuestro del Alakrana: análisis del caso en los diarios El País y El Mundo
Micaletto, Juan Pablo (Egregius, 2017)La investigación versa sobre las acciones comunicativas de la crisis institucional ocasionada por el secuestro del pesquero ...
-
Capítulo de Libro
Datos, información y conocimiento: ¿Dónde acaba la información y comienza el esnobismo de la transformación digital?
Briones Delgado, Jesús (Egregius, 2017)La disrupción de Internet está provocando un seísmo en todos los sectores económicos. La transformación digital, es decir, ...
-
Capítulo de Libro
Evaluación web de la comunicación institucional. Los ayuntamientos de la provincia de Cáceres
Ruano López, Soledad; Fernández Falero, M. Rosario (Egregius, 2017)El estudio se enmarca en el proyecto nacional de investigación “Comunicación pública, transparencia, rendición de cuentas ...
-
Capítulo de Libro
Gestión de contenidos digitales de la Conferencia Episcopal Española. Tratamiento informativo de la 109º Asamblea Plenaria
Carballa Rivas, Noa María; Martínez Vallvey, Fernando; Orgaz Sánchez, Beatriz (Egregius, 2017)La comunicación institucional en la era digital responde a una demanda social actual de establecer diálogos entre las ...
-
Capítulo de Libro
Hey! Participa versus Hey! Tenerife, ¿Un canal de participación ciudadana?
Álvarez Díaz, Araceli (Egregius, 2017)El Cabildo de Tenerife puso en marcha en enero de 2015 una plataforma de Participación Ciudadana, Hey! Participa, con el ...
-
Capítulo de Libro
O impacto da transformação digital nas organizações: marketing digital e consumidor
Rebelo, Fernanda (Egregius, 2017)Este artigo teve como objetivo analisar o impacto da transformação digital nas organizações, na relação entre o marketing ...
-
Capítulo de Libro
O uso das novas tecnologias midiáticas no processo de comunicação das Universidades Católicas no Brasil
Ricoy Júnior, Alcino; Rodrigues Bazi, Rogério Eduardo (Egregius, 2017)Com os recentes avanços tecnológicos e a inclusão de novos formatos de mídia que facilitam o processo de comunicação as ...
-
Capítulo de Libro
La reputación corporativa de las empresas del IBEX 35 a partir de la composición de sus Consejos de Administración
Mañas-Viniegra, Luis (Egregius, 2017)El adecuado cumplimiento del buen gobierno corporativo es una de las variables que permite a las marcas corporativas ...
-
Capítulo de Libro
La transparencia y comunicación de los sitios web de los ayuntamientos: estudio de caso de la provincia de Badajoz
Trabadela Robles, Javier; Garcés Botacio, Indhira (Egregius, 2017)Desde la entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen ...